Como hacer Pancakes de Proteína fácil

Si estás intentando llevar una dieta más saludable con tus 5 comidas al día, es muy probable que algunas veces no sepas que consumir a media mañana o media tarde, y es que muchas veces a esas horas estamos en el trabajo o escuela, por ello necesitamos algo que sea rápido de preparar por la mañana y puedas llevarlo a tu trabajo.

Si este es el caso, no te preocupes, has llegado al lugar correcto, comohacerpanqueques.info te trae una deliciosa y fácil receta de crepes de proteína con frutas.

→ Ver: Receta de Panqueques sin Gluten

Es algo común que cuando piensas en  panqueques, se te venga a la mente gordura instantánea, fudge y perdición, pero  quiero que sepas que no es así, en realidad esta receta te aportará una gran cantidad de proteínas (ayudándote a ganar músculo), y podrás consumirla todos los días sin preocupación alguna. Vamos con la receta.

Receta de Panqueques Proteicos sin suplementos

Panqueque con proteína
Panqueque con proteína y frutas

Prepararemos esta receta de pancakes de proteína sin harina, lo que necesitaremos es:

Ingredientes

  • 180 gr de piña
  • 1 plátano
  • 3 huevos
  • 2 scoops de suero de leche o whey protein
  • 15 gr de mantequilla
  • 50 ml de leche evaporada light
  • 1/2 taza de avena en polvo

Si no tienes avena en polvo puedes comenzar triturando la de hojuelas con ayuda de una licuadora o procesadora de alimentos.

Preparación de pancakes con proteína

  1. Para comenzar retiraremos la cáscara de la piña, para luego cortarla en trozos y sea más fácil de licuar. No olvides separar el centro de la piña del resto.

  2. Igualmente retiramos la cáscara del plátano y lo cortamos en rodajas.

  3. Ahora pasaremos a preparar la masa para los pancakes, para lo cual ponemos los huevos en una licuadora, seguido de la mantequilla, leche light y los dos scoops de suero de leche. Licuamos y cuando ya este todo mezclado, agregamos 1/2 taza de avena y seguimos licuando hasta que se integre completamente.

    Mezcla de ingredientes

  4. Por último, para cocinar los pancakes, humedecemos la sartén con un poco de aceite la ponemos a fuego medio. Cuando la satén ya esté caliente vertimos un poco de la mezcla (no demasiada) hasta que se dore por ambos lados.

  5. Listo, servimos y ponemos encima los trozos de fruta. Puedes también agregas algo de miel de abeja, pero recuerda no abusar. Buen provecho.

→ Ver: Como hacer pancakes veganos aquí.

¡A comer!

Resumen
recipe image
Receta
Como hacer Pancakes de Proteína fácil
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Calificación
31star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.